viernes, 8 de julio de 2011

Consejos para antes de hacerse un tatuaje

La decisión de hacerse un tatuaje debe ser muy bien pensada, ya que no se trata de algo pasajero sino permanente y de por vida, y si bien se pueden remover, es un proceso doloroso y nunca se asegura de que el resultado sea bueno, y trae riesgos a la piel, por lo que pensamos que algunos consejos para antes de tatuarse pueden ser buenos.

Si será tu primer tatuaje, es recomendable que sea un diseño de tatuaje pequeño, ya que no sabes cuanto dolerá y siempre será mas sencillo de ocultar si es necesario.

Ten en cuenta la ubicación, dado que los tatuajes en zonas muy visibles pueden hacer que te canses del diseño o bien, que no lo puedas ocultar cuando quieras hacerlo.

Los tatuajes temporales o de henna son una excelente opción para probar diseños y te permitirán ver como realmente queda en el cuerpo, sin consecuencia alguna.

Los tatuajes de amor, bandas musicales, celebridades o equipos de futbol no suelen ser buenas ideas, ya que nunca sabemos los giros que tomará la vida, pudiendo convertirse lo que una vez fue un diseño hermoso en un puñal que se clava mas cada vez que lo vemos.

Escoge muy bien el tatuador si no quieres un tatuaje mal hecho. Verifica que tenga experiencia y que sea comprobable, además de que utilice guantes, agujas nuevas y tenga su local higienizado. Si es necesario que vayas a 20 tiendas diferentes hasta que estés cómodo y cumpla con esas condiciones, hazlo, ya que de ello puede dependerá tener un buen tatuaje justo como querías y evitar una infección en la piel.





Tatuajes de letras chinas

Los tatuajes de letras chinas son muy buscados, principalmente por los jóvenes, dado que permiten expresar palabras, nombres, frases y demás con un estilo mucho mas decorativo y estilizado, gracias a su intrincado diseño.

Con un gran parecido a los tatuajes tribales, hacen que también se puedan combinar con una gran cantidad de diseños de tatuajes, o bien decorar aún mas las palabras y letras chinas con tatuajes de fuego, tatuajes de estrellas y mas tatuajes populares, dependiendo desde luego en los significados que se están buscando.

Las ubicaciones y zonas para tatuajes de letras chinas son muchas, pero las que mejores resultados brindan son la espalda, los hombros y el pecho, dado que muchas personas que se realizan estos tatuajes prefieren que se encuentren alejados de otros diseños para que las palabras y el diseño tengan un mayor impacto visual.

Por el mismo motivo, es común que las letras chinas se encuentren tatuadas solo en color negro, aunque los colores fuertes también son una buena opción, principalmente si representan nombres o significados importantes.









Related Posts with Thumbnails