jueves, 4 de agosto de 2011

Tatuajes de Aves

Las aves son animales que no son difíciles de ver en diseños de tatuajes, dado que son estilizadas y permiten realizarse en una gran cantidad de estilos de tatuaje diferentes, ya sea en tinta negra como en los colores más brillantes.

Al igual que los tatuajes de flores, cuentan con muchísimos significados, que podemos escoger según la especie, habiendo un tatuaje para cada persona.

Las ubicaciones y zonas para tatuajes de aves son muchas y muy variadas, y si bien depende mucho del diseño escogido, la espalda y los hombros son ubicaciones muy utilizadas gracias a su superficie plana ideal para los tatuajes.







Tatuajes

Tatuajes de colores - tatuajes rojos

Los colores son una forma conocida de expresar sentimientos, y desde luego invocar esos sentimientos en la vestimenta, objetos, diseños y desde luego, tatuajes.

Cada color tiene una psicología única, al igual que un sentido, y en el color rojo nos encontramos con la fuerza, acción e intensidad, al igual que pasión, deseo y amor, y desde luego no existe ni género ni edad para ello.

Quienes se realizan diseños de tatuajes rojos buscan justamente algo de la fuerza de este color, y sin duda alguna lo obtienen, ya que es un color fuerte por naturaleza, y una vez que lo vemos irradia su brillo y sus significados.









Tatuajes

martes, 2 de agosto de 2011

Tatuajes de abejas

Las abejas son insectos populares y conocidos, y los tatuajes de abejas son diseños populares entre las mujeres, dado que son delicadas, pintorescas y muy relacionadas con la dulzura y fantasía.

En cuanto a los colores, desde luego que los mas vistos son su característico amarillo y negro, aunque pueden haber muchos colores complementarios, principalmente si los acompañamos de tatuajes de flores, que son sus principales compañeras.

Suelen representar el lado suave de la personalidad, por lo que no es común verlos en diseños de tatuajes pequeños y en ubicaciones sensibles y delicadas, como las muecas, los hombros o la ingle por ejemplo.







Tatuajes de dagas

Los tatuajes de dagas son clásicos que han quedado un poco en el tiempo, pero que gracias a su profundo significado están volviendo a verse cada vez mas.

Estos tatuajes representan un sacrificio y por lo tanto son un símbolo de protección, que demuestra dureza y firmeza ante situaciones difíciles.

Igualmente, las dagas se las suele ver en diseños de tatuajes como un complemento mas y no como protagonistas, y suelen acompañar calaveras, corazones, flores, libros y demás símbolos, dependiendo de lo que se quiera representar.

Los hombres suelen darle significados mas duros y fuertes, mientras que las mujeres vuelcan estas filosas dagas hacia el amor, sensualidad y erotismo.








Related Posts with Thumbnails