martes, 18 de octubre de 2011

Tipos de letras para tatuajes

Los tipos de letras para tatuajes que más se usan son las orientales, las góticas y las cursivas. Las letras góticas responden a una estética vinculada a lo marginal, como el hip hop o al rock si se quiere.

Las letras orientales, requieren un poco más de trabajo, ya que no siempre se trata de traducciones lineales si no que precisan algún tipo interpretación un poco más elaborada.

Las letras cursivas son las más delicadas de todas, por lo general son las mujeres quienes usan este tipo de tipografía o diseño para escribirse el nombre de sus hijos o en menor medida de sus parejas.



Letras para tatuajes: Letras chinas para tatuajes

Las letras chinas para tatuajes más usadas son las que tienen algún tipo de significado universal y pueden ser parte de un diseño más grande, combinado con algún dibujo oriental como un tigre, una mujer de rasgos asiáticos o un pez koi, o simplemente pueden llevarse las palabras solas.

Las letras chinas para tatuajes más empleadas son las que significan hombre, mujer, amor, belleza, lógica, día, vigor, árbol, protección, meticuloso, amabilidad, estudiante, respeto, tolerancia, vida, amistad, paz, dragón, compasión, oscuridad, suerte, buena suerte, anciano, valor, felicidad, lealtad, ambición, belleza, benevolencia, claridad, coraje, destino, energía, dulzura, devoción, honestidad, honor, propiedad, camino, tranquilidad, armonía entre otros.




Frases para tatuajes

Los tatuajes de frases son cada vez más populares, sobre todo cuando hay muchas personas de la escena pública que se realizan este tipo de tatuajes de frases. Un ejemplo de ella es la actriz Megan Foxx que se dibujo una frase que no tiene mucho sentido, "We will all laugh at gilded butterflies".

Pero hay quienes optan por tatuarse alguna frase de motivo religioso o alguna letra de una canción. Otro de los famosos con frases en su cuerpo es el cantante Robbie William que lleva una en homenaje a The Beatles, otra para su madre, para su abuelo y hasta para Elvis Presley.

Aquí otras frases para tatuajes:

Vivir es como las matematicas, diseñas unas normas para poder darle respuesta a los acontecimientos que pasan en la vida.

El beso... es como el queso. ¿De cabrales?

Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

La felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libre.

Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe.

viernes, 7 de octubre de 2011

Los tatuajes en los pies

Las personas pueden tener muchas razones diferentes para hacerse tatuajes, aunque muchos no están seguros sobre si es conveniente tatuarse en los pies, ya que no son tan comunes ni visibles como, por ejemplo, los tatuajes en la espalda baja.

Igualmente, los tatuajes en los pies están volviéndose muy populares ya que, justamente, son menos visibles que los tatuajes en otras áreas del cuerpo, siendo una alternativa discreta para quienes quieren hacerse un tatuaje de algo emotivo, pero lo quieren para ellos mismos o muy poca gente.

A su vez, no todos los tatuadores hacen tatuajes en los pies ya que hay muchos riesgos a tener en cuenta. Una preocupación común es que en los pies, la tinta tiende a dispersarse, ampliarse o ponerse borrosa en el diseño mucho antes que en otros lugares debido a la presión y flujo sanguíneo, lo que deriva en tener que re entintar el tatuaje más seguido.

También hay que tener en cuenta de que estos tatuajes suelen ser más dolorosos debido a que la piel de los pies es más fina y está más cerca de los huesos y los capilares, cosa que no sucede en la mayoría de las otras zonas, que por lo general tienen un volumen carnoso muchísimo mayor.

Inclusive el dolor puede ir mas allá del proceso de tatuaje e inclusive sentir molestias al usar zapatos durante los primeros tiempos, aunque el tatuaje ya este cicatrizado.

Hay casos en los que personas con sobrepeso sienten dolor y ardor en los tatuajes al caminar descalzos inclusive.








Más tatuajes en los pies

Algunas frases para tatuar

Los tatuajes se suelen realizar para transmitir ideas, pensamientos, opiniones y todo lo que consideremos importante para que el mundo sepa, y si bien los diseños para tatuajes estan muy bien pensados para este fin, los tatuajes de frases directamente lo dejan por escrito, para una compresión mas poética, literaria y sencilla del motivo a transmitir.

Los tatuajes de frases suelen ser muy personales, aunque también cabe destacar que hay muchas frases específicas que se buscan por su popularidad o significados, que suelen estar instalados en la sociedad y son conocidos, lo que suma aun mas valor emotivo al tatuaje.

Por lo general las frases para tatuar suelen llevar significados de mucho peso, que no sería sencillo represntar solo con una imagen.

-”Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada”

-”Un título te otorga una condición, no una autoridad.”

-”Dei fortioribus Adsunt” (los dioses están con los fuertes)

- “Si quieres a alguien déjalo ir, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue”

- “Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras”

-“Las cosas que no se dices suelen ser las más importantes”.





Frases para Tatuar

Fotos de tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas son de los pocos tatuajes que podríamos considerar puramente femeninos, ya que estos insectos irradian delicadeza, belleza y color, atributos que las mujeres tienen o buscan tener, por lo que suelen realizarse estos diseños de tatuajes en zonas delicadas para acentuar aún mas estos significados.

Es así como encontramos estos tatuajes en zonas como el cuello, la ingle, la muñeca o los hombros, y muchas veces acompañados con otros tipos de tatuajes femeninos como por ejemplo los tatuajes de flores, corazones o hadas.

Las alas de mariposas también se tatúan, principalmente en la espalda, y también merecen estar dentro de esta categoría aunque sus significados pueden ser otros, sumando por ejemplo inocencia y esperanza, para hacerlos tatuajes realmente expresivos y llenos de detalle.

Estos tatuajes se encuentran dentro de los mas populares y buscados, pero gracias a la gran variedad de diseños existentes, nunca dejan de ser tatuajes originales.












Tatuajes

Tatuajes para mujer: Tatuajes pequeños para chicas

Tatuajes para mujer
El tamaño de los tatuajes también es un factor decisivo a la hora de hacernos un tatuaje, dado que si los tatuajes son demasiado grandes puede ser muy difícil ocultarlos, además de que pueden quedar un poco toscos si el diseño no está bien elegido o si la habilidad del tatuador no es la mejor. Tatuajes para mujer

Por eso es que las mujeres suelen realizarse tatuajes pequeños, fáciles de ocultar y que pueden quedar realmente sensuales y delicados si se los realiza en ubicaciones tales como los hombros, los pies, la ingle, las muñecas o los tobillos.

Lo bueno de los tatuajes pequeños es que cualquier diseño puede reformarse para ser redimensionado a un tamaño menor.
Tatuajes para mujer










Tatuajes
Related Posts with Thumbnails