jueves, 29 de septiembre de 2011

Tipos de letras para tatuajes tattoos

Cuando vamos a tatuarnos un diseño que no es sólo un dibujo sino que es una frase, o una imagen que implica el uso de letras, no hay que pensar únicamente en lo que se va a decir, sino que el tipo de letra que vamos a utilizar es fundamental.

El tipo de letra puede llegar a determinar la fuerza de nuestro mensaje. Como ya lo hemos dicho en CuerpoyArte, un tatuaje no es algo meramente decorativo, sino que además, sea lo que sea, está hablando de nosotros: habla de lo que queremos y en lo que creemos. Es por eso que el estilo se torna importantísimo para la transmisión del mensaje.

En esto de tatuarse frases los famosos son especialistas, y se podría hacer una especie de ranking entre los estilos que prefieren las celebridades:

*Letras latinas: éstas son las elegidas por celebridades como David Beckham a quién vemos cada vez más entusiasmado con los tatuajes.

*Letras árabes: con este tipo de letras habría que tener cuidado, así como pueden embellecer un mensaje pueden afearlo muchísimo.

*Letras Kanji: este tipo de letras japonesas son muy estilizadas y está llenas de expresión, son las elegidas de muchos famosos y personas que no lo son. El único problema que les encuentro es que nunca estaría tranquila porque no sabría si lo que pedí está bien escrito.

*Letras Chinas: las celebridades que eligen este estilo son muchas, son muy creativas y populares.

Encontrar el estilo de letras ideal para tu diseño es un trabajo difícil, pero cuando das con el adecuado lo sabes, y tu tatuaje queda hermoso. Así que no seas impaciente, tómate tu tiempo hasta dar con el tipo de letra ideal.







8 comentarios:

  1. Lo mismo digo, fa'C'il con C el tatoo con esa frase esta wapo pero con la S la cagaste

    ResponderEliminar
  2. flaco hacele un juicio te arruinoooooooooo....facil!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fácil...es así de FÁCIL...
    Lo que no será "fácil" es tratar de corregir el tatuaje :-/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja facil con S!!!!
    te arruino el tatoo

    ResponderEliminar
  5. como se llama este tipo de cursiva ? (la foto que esta tatuado arriba del ano)

    ResponderEliminar
  6. noooo q chimba de artista no sabe ni escribir pa demandarlo jajajaja se le tiro la piel

    ResponderEliminar
  7. "tengo miedo de transformarme en un adulto sin sueños" muy bueno! ♡

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails