jueves, 29 de septiembre de 2011

Tipos de letras para tatuajes tattoos

Cuando vamos a tatuarnos un diseño que no es sólo un dibujo sino que es una frase, o una imagen que implica el uso de letras, no hay que pensar únicamente en lo que se va a decir, sino que el tipo de letra que vamos a utilizar es fundamental.

El tipo de letra puede llegar a determinar la fuerza de nuestro mensaje. Como ya lo hemos dicho en CuerpoyArte, un tatuaje no es algo meramente decorativo, sino que además, sea lo que sea, está hablando de nosotros: habla de lo que queremos y en lo que creemos. Es por eso que el estilo se torna importantísimo para la transmisión del mensaje.

En esto de tatuarse frases los famosos son especialistas, y se podría hacer una especie de ranking entre los estilos que prefieren las celebridades:

*Letras latinas: éstas son las elegidas por celebridades como David Beckham a quién vemos cada vez más entusiasmado con los tatuajes.

*Letras árabes: con este tipo de letras habría que tener cuidado, así como pueden embellecer un mensaje pueden afearlo muchísimo.

*Letras Kanji: este tipo de letras japonesas son muy estilizadas y está llenas de expresión, son las elegidas de muchos famosos y personas que no lo son. El único problema que les encuentro es que nunca estaría tranquila porque no sabría si lo que pedí está bien escrito.

*Letras Chinas: las celebridades que eligen este estilo son muchas, son muy creativas y populares.

Encontrar el estilo de letras ideal para tu diseño es un trabajo difícil, pero cuando das con el adecuado lo sabes, y tu tatuaje queda hermoso. Así que no seas impaciente, tómate tu tiempo hasta dar con el tipo de letra ideal.







Los mejores tatuajes femeninos

Hoy te muestro una selección de los mejores tatuajes femeninos que he encontrado en la red. Espero lo disfruten y se hagan alguno de ellos:












Vía | art-tattoo-designs

lunes, 26 de septiembre de 2011

Fotos de tatuajes de dragones

Los dragones han sido desde siempre seres asombrosos que atemorizaban a los hombres por su poder o por su divinidad, lo que les valió un lugar en la cima, principalmente en las culturas orientales donde los dragones eran un símbolo de poder y sabiduría único.

En cuanto a los tatuajes, los dragones son de los principales tatuajes asiáticos, y se los suele realizar principalmente como tatuajes tribales o en un estilo realista chino o japonés, por lo general llenos de color y ocupando grandes porciones de piel, lo que los suele derivar a zonas para tatuajes amplias como el pecho y la espalda.

En las mujeres, los dragones que ocupan toda la espalda y parte de las piernas suelen verse como unos de los tatuajes mas sensuales, lo que está acrecentando su numero en el público femenino con el paso del tiempo.

Esta galería de fotos de tatuajes es de tatuajes de dragones para poder escoger un buen diseño e inspiración si tenemos en mente hacernos uno.








jueves, 15 de septiembre de 2011

Fotos de tatuajes de flores

Los tatuajes de flores se han convertido en uno de los nuevos clásicos, ya que o son los complementos perfectos para una infinidad de diseños para tatuajes, o son las mismas protagonistas del diseño, gracias a su belleza, colorido y originalidad.

Las flores solían ser un tatuaje femenino, pero en la actualidad se las encuentra tanto en hombres como mujeres, ya que se ha vuelto mucho mas aceptable que los hombres demuestren sus sentimientos, lo que inclusivamente genera una belleza extra en el tatuaje, por lo que son diseños que están creciendo muy rápidamente en el público masculino.

Estos tatuajes son muy versátiles, pudiendo adoptar muchísimos estilos como por ejemplo tatuajes tribales o tatuajes góticos, sin perder la belleza de las flores tatuadas.

Las flores elegidas para el tatuaje también pueden cambiar radicalmente el significado del tatuaje, siendo las rosas tatuajes de amor, las orquídeas tatuajes de originalidad, la flor de lis un claro símbolo de realeza y muchos otros ejemplos mas.






Tatuajes de Soles tribales

Los soles siempre han estado en el mundo de los tatuajes como uno de los diseños más populares a lo largo de toda su historia, ya que representan un mañana, la esperanza y el renacimiento entre otros significados emotivos, por lo que muchas religiones y civilizaciones antiguas lo adoraban.

Utilizado tanto por hombres como por mujeres, esta figura ha sabido perdurar e ir cambiando, adaptándose a los tiempos. Hoy en día se lo está utilizando más que nada con los significados de vitalidad, alegría, fuerza, energía y esperanza, aunque para muchas personas el sol también es símbolo de fuego y el lado masculino o viril de las cosas.

Otra particularidad de los soles es que los diseños pueden realizarse de muchas maneras distintas, en caricaturas, a color o inclusive transportándolo hacia otros estilos como por ejemplo, el estilo tribal.

Nombres en chino para tatuaje


Otros nombres escritos en letras chinas… Los nombres son: Manuel (arriba), Martín y Ana (abajo)..están diseñados de forma vertical. No se si lo saben, pero el idioma chino esta basado en la mezcla de diferentes símbolos, por lo cual muchas veces podemos ver algún símbolo que se repite. En realidad, es así como se forman las palabras… por lo cual, por más que veamos un mismo símbolo en dos ocasiones, este puede significar cosas distintas… todo depende de las combinaciones como en nuestro idioma. La diferencia, es que cada símbolo por si solo, tiene un significado propio, no es como las letras que son solamente eso… letras.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tatuajes en los pies femeninos

Dentro de las ubicaciones y zonas para tatuajes, los pies son de las preferidas por las mujeres, dado que al utilizar sandalias o zapatos abiertos pueden mostrarlos sin problemas a la vez que añaden un estilo diferente y atractivo.

Pero desde luego que hay diseños para tatuajes en los pies que causan mejores impresiones que otros y suelen ser los mas estilizados, como por ejemplo los peces koi, delfines, libélulas, unicornios, corazones, flores y desde luego enredaderas.

Los tatuajes de estrellas también son muy populares, y pueden ser rellenas con diferentes colores o simplemente contar con un delineado prolijo para atraer miradas de todo tipo.










Tatuajes
Related Posts with Thumbnails