viernes, 7 de octubre de 2011

Fotos de tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas son de los pocos tatuajes que podríamos considerar puramente femeninos, ya que estos insectos irradian delicadeza, belleza y color, atributos que las mujeres tienen o buscan tener, por lo que suelen realizarse estos diseños de tatuajes en zonas delicadas para acentuar aún mas estos significados.

Es así como encontramos estos tatuajes en zonas como el cuello, la ingle, la muñeca o los hombros, y muchas veces acompañados con otros tipos de tatuajes femeninos como por ejemplo los tatuajes de flores, corazones o hadas.

Las alas de mariposas también se tatúan, principalmente en la espalda, y también merecen estar dentro de esta categoría aunque sus significados pueden ser otros, sumando por ejemplo inocencia y esperanza, para hacerlos tatuajes realmente expresivos y llenos de detalle.

Estos tatuajes se encuentran dentro de los mas populares y buscados, pero gracias a la gran variedad de diseños existentes, nunca dejan de ser tatuajes originales.












Tatuajes

1 comentario:

  1. Me encato la forma y los colores en que realizas tus tatuajes quiero saber todo. ciudad , direccion y telefono de contacto ya porfisssss
    carola
    carola332@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails