viernes, 7 de octubre de 2011

Los tatuajes en los pies

Las personas pueden tener muchas razones diferentes para hacerse tatuajes, aunque muchos no están seguros sobre si es conveniente tatuarse en los pies, ya que no son tan comunes ni visibles como, por ejemplo, los tatuajes en la espalda baja.

Igualmente, los tatuajes en los pies están volviéndose muy populares ya que, justamente, son menos visibles que los tatuajes en otras áreas del cuerpo, siendo una alternativa discreta para quienes quieren hacerse un tatuaje de algo emotivo, pero lo quieren para ellos mismos o muy poca gente.

A su vez, no todos los tatuadores hacen tatuajes en los pies ya que hay muchos riesgos a tener en cuenta. Una preocupación común es que en los pies, la tinta tiende a dispersarse, ampliarse o ponerse borrosa en el diseño mucho antes que en otros lugares debido a la presión y flujo sanguíneo, lo que deriva en tener que re entintar el tatuaje más seguido.

También hay que tener en cuenta de que estos tatuajes suelen ser más dolorosos debido a que la piel de los pies es más fina y está más cerca de los huesos y los capilares, cosa que no sucede en la mayoría de las otras zonas, que por lo general tienen un volumen carnoso muchísimo mayor.

Inclusive el dolor puede ir mas allá del proceso de tatuaje e inclusive sentir molestias al usar zapatos durante los primeros tiempos, aunque el tatuaje ya este cicatrizado.

Hay casos en los que personas con sobrepeso sienten dolor y ardor en los tatuajes al caminar descalzos inclusive.








Más tatuajes en los pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails