lunes, 25 de enero de 2010

Tatuajes que asustan

PAYASO DE TERROR

Los tatuajes de payasos sin dudas despiertan sentimientos encontrados. Hay personas que los aman y también están aquellos que los aborrecen. Pero más allá de lo que provoque un payaso tiene como objetivo robar alguna que otra carcajada a no ser que estemos hablando de un payaso diabólico.

Los diseños de payasos pueden estar inspirados en tiernos bufones alegres o diabólicos seres asesinos. Para esto uno puede tomar un personaje ya existente, como el conocido Payaso Krusty o uno de terror como It.

En la fotografía precisamente vemos el retrato del aterrador It. Aquí se realizó un gran trabajo, donde los colores elegidos son claves para darle un realismo asombroso. La técnica del tatuador sin duda es muy buena y gracias a eso en gran medida se logró este resultado. Los tonos lejos de lucir opacos tienen un brillo especial que hacen que este payaso llame aún más la atención provocando temor al instante.

Los tattoos de payasos son muy populares entre los hombres, aunque de vez en cuando podemos encontrar una mujer que se anime a ellos.

Si tenemos que definir en una sola palabra este tattoo sin duda sería impactante. Te gusten o no los payasos no puedes negar que estamos ante un gran tattoo que es una verdadera obra de arte.


WINNIE DE TERROR

Los tatuajes de Winnie Pooh siempre lucen tiernos y nos remontan a la infancia. Si bien el osito fanático de la miel es el personaje principal de la serie, no sólo es el tatuado. Los fieles amigos del Bosque de los Cien Arces también son elegidos.

Aunque no todos hayan visto la serie animada, con sólo verlo uno se da cuenta de quien estamos hablando. Winnie es un personaje ficticio que no nació como un personaje infantil sino todo lo contrario. Esta imagen y el público más pequeño lo comienzan a adorar cuando los estudios de Walt Disney lo transforman en la nueva estrella.

Los diseños de Winnie Pooh al osito y sus amigos en muchas situaciones. Algunas que podríamos llamar cotidianas y otras más disparatadas, como en el caso de la fotografía. Aquí vemos un Pooh caracterizado como la muerte, con la sotana negra típica y la guadaña infaltable.
Podríamos categorizar el diseño como de terror ya que lejos de despertar ternura provoca miedo. El arma tiene gotas de sangre en su filosa punta y Pooh tiene cara de malos y la cabeza del pobre Piglet en su mano. Los colores utilizados más relevantes son amarillo mostaza para el cuerpo de Pooh, negro para la sotana y el rosa de Piglet.

Los tattoos de Winnie Pooh decoran el cuerpo de mujeres y hombres. Los diseños varían notablemente dependiendo del sexo del cliente. Las mujeres optan por dibujos clásicos llenos de colores brillantes. Los hombres, por el contrario, buscan diseños únicos que luzcan rudos pero donde el osito siga siendo el protagonista.


HELLO KITTY DRACULA

Los tatuajes de Hello Kitty son muy populares en todo el mundo, principalmente elegidos por las mujeres. Esta simpática gatita sigue vigente como el primer día desde su creación allá por el año 1974. Si bien las caricaturas que la tuvieron como protagonista se trasmitieron mundialmente, hoy en día, las nuevas generaciones más que por sus aventuras animadas la conocen por su imagen.

Los diseños de Hello Kitty ilustran a este personaje fantástico en las situaciones y con disfraces de lo más disparatados. Es así que podemos ver a Hello kitty caracterizada como Jesús, montando inocentemente su bicicleta o zombi.
Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de dibujos entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

El tattoo de Hello Kitty de la fotografía la muestra disfrazada del vampiro más famoso: el temible Drácula. Drácula es el personaje principal de una novela con el mismo nombre creada en el año 1897 por el irlandés Bram Stoker. Esta obra literaria ha trascendido todas las fronteras y cuenta con versiones en cine, cómics y teatro.

En la imagen Kitty está vestido con un traje negro y una capa colorada. También lleva el pelo oscuro y tiene sus colmillos sobresaliendo de la boca. Esta característica no puede faltar en ningún dibujo que quiera recrear al mítico Drácula, ya que con ellos mordía a sus víctimas en la yugular para beber su sangre. Como sello, un dibujo de Hello Kitty si no lleva el moño en la cabeza no es un dibujo válido.

Aunque muchos crean que la de Drácula es una historia verídica lo cierto es que no lo es, pero sí muchos elementos de la vida del príncipe Vlad Tepes se tomaron como fuente de inspiración.



FANTASMAS

Los tatuajes de fantasmas con una opción muy original si lo que buscas es tener un tattoo que salga de los clásicos y trillados diseños.

Los fantasmas están muy relacionados con el mundo del terror. Popularmente se dice que son el alma en pena de los difuntos que sigue habitando en el mundo terrenal, principalmente en lugares que frecuentaban en vida.
Muchas personas son incrédulas ante este fenómeno sobrenatural. Otras aseguran haber visto fantasmas e incluso interactuar con ellos.

Las leyendas que aseguran que si uno se porta mal en la vida su alma quedará en pena entre en la tierra existen desde los comienzos de las civilizaciones. A pesar de escuchar experiencias sobrenaturales de este tipo a diario, científicamente no está comprobado que existan. Se trata de una superstición muy ligada con la psicología.

Los diseños de fantasmas son de los más variados. Como no se trata de un elemento de apariencia exacta, cada uno hace su propia interpretación de cómo luciría. En las caricaturas, podemos ver fantasmas dibujados como sábanas voladoras.

El tattoo de fantasmas de la fotografía recrea toda una situación espeluznante. Aquí vemos un cementerio sobrevolado por muchos fantasmas. Incluso se distinguen almas de pena de animales.
Este estilo de tatuajes de cementerios se relaciona con aquellos que gustan de la cultura gótica, dado que sienten una atracción muy particular por estos temas.

Para crear la sensación de estar viendo un cementerio triste, los colores deben utilizarse lo menos posible. Si te agradan los diseños aterradores, ten éste muy en cuenta. Sin duda llamarás la atención de todos.



ESQUELETOS DE TERROR

Los tatuajes de huesos o en este caso, tatuajes de esqueletos son una manera original de decorar alguna parte del cuerpo. Ya sea dibujando un simpático esqueleto animado o ilustrando el hueso como es realmente siempre llamarán la atención.

El esqueleto es el conjunto de huesos con los cuenta el cuerpo humano. Este proporciona una estructura firme y multifuncional. El esqueleto de un ser humano consta de aproximadamente 206 huesos.

Los diseños de esqueletos juegan mucho con el impacto visual. Los músculos también se prestan a ser dibujados, ya que con mucha imaginación y audacia se puede crear un tatuaje que simula desgarrar la piel y dejar expuesto lo que se encuentra debajo de ella.

En fotografía vemos un excéntrico diseño de esqueleto que se sitúa en toda la espalda. Aquí se graficó la estructura ósea superior vista desde atrás.

Los tattoos de esqueletos, cuando se decide que simularán ser una parte del cuerpo, se lucen más cuando son de gran tamaño. Por el contrario, aquellos que representan personajes de fantasía quedan mucho mejor cuando su tamaño es modesto.

El esqueleto es algo vital para nuestra vida, aunque no nos demos cuenta. Si uno se pone a investigar un poco sobre anatomía se dará cuenta lo maravilloso que es el cuerpo humano. Aunque los huesos son muy fuertes, es muy común que se fracturen. Para evitar su debilitamiento y tener huesos sanos y fuertes consumir calcio es más que positivo.

Los esqueletos, también son un personaje característico de las historias de terror, por ser lo único que queda del cuerpo cuando uno muere, la carne desaparece y los huesos quedan para siempre. Como ejemplo de esto encontramos a los dinosaurios, seres de los cuales se puedo tener una idea de cómo eran a partir de sus restos óseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails