viernes, 22 de enero de 2010

Paz, amor y música en un solo tatuaje

Es cierto que los tatuajes para muchos son una manera de expresar algo que sienten o en lo que creen. Mediante un dibujo o el uso de un símbolo hablan de sí mismos, le recuerdan al mundo lo que ellos piensan y sienten.

Hoy me he visto conmovida al descubrir un símbolo que no había visto antes, y que de una forma muy creativa y estéticamente bella logra agrupar tres grandes conceptos en uno solo; Paz, Amor y Música.


¿Cuántos hay que promueven la paz y el amor mundial y que creen que la música es un medio para alcanzarlo? Para todos ellos un nuevo motivo de tatuaje que lo aglomera todo.

Como pueden ver se trata de la unión del símbolo de la paz: el círculo con cuatro líneas saliendo desde el centro, popularizado por el movimiento hippie en la década de los ‘60. Unido al símbolo del amor por excelencia: la figura del corazón. Y como si fuera poco, todo enlazado con la figura de una nota musical, como símbolo de la música.


Creo que de originalidad se lleva todos los puntos, y como si fuera poco es un tatuaje sutil, discreto y bello. ¿Qué más se puede pedir? Aconsejable 100%.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails